lunes, 3 de mayo de 2010

Nuevas Fotos de Uruguayo Incoherente


Mudos son aquellos que no escuchan lo que ven....


Ciegos son los ojos del que necesita soñar.....


Sordos son los odios del que realmente sabe escuchar....


....adoptar una posición absoluta con respecto a la fe o a la razón,
no significa conocer, sino que sólo creer saber....


"La unidad de la Creación Cósmica se expresa
en tres manifestaciones:
Luz, Vida , Amor y la Incoherencia
es la logica absurda que nos mantiene vivos"


"Una mente marcada por la incoherencia
es siempre la más acertada
desde el punto de vista surreal"

"La incoherencia a veces ha sido denominada "ensalada de palabras"
para poner de manifiesto el grado de desorganización lingüística"


"La Incoherencia es un vicio en el discurso o silogismo
que redunda en un acabado lógico residual"



Los síntomas de ciertas enfermedades,
como la epilepsia
u otras disfunciones mentales,
fueron también calificados de locura,
la Incoherencia es la lógica de la misma.





Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.