miércoles, 16 de febrero de 2011

3in1 - ¿Conocen alguna película uruguaya? - ¿Cuál? - ¿Te gustó?

Me gusto Whisky y el Baño del Papa , Acné, El viñedo, el dirigible, aunque el cine uruguayo es muy aburrido y los directores se quieren hacer muy los artísticos y la terminan cagando y aburriendonos , esto no es Europa, tendrían que hacer algo que sea CINE, los actores de cine uruguayos no les creo nada son muy exagerados y poco real , actúan como si actuaran en el teatro y es un arte completamente diferente, y si actúan bien lo hacen como si fuera una telenovela .Tendrían que inventar algo mas con cabeza, la uruguayada en el cine es horrible eso ya cansa, para eso hagan documentales que quizás son mas interesantes en vez de copiar la realidad , yo pienso que la gente ya tiene suficiente con su propia realidad. El musical de Miss Tacuarembo me pareció muy interesante, no vi La casa muda pero me encantaría verla y el cortometraje Ataque de pánico me pareció una idea genial , Uruguay necesita innovar en el cine estamos en el 2011, no vivimos en los años 40 !!!

▄▀▄▀ Preguntame lo que se te ocurra y a la brevedad será contestada tu pregunta de mierda mangas de chusmas!

Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.