jueves, 24 de marzo de 2011

El Arte Glitch de Uruguayo Incoherente

En un sentido técnico un fallo es el resultado inesperado de un mal funcionamiento. En el sentido artístico, es otro camino a seguir para la creación, un camino de mutaciones con resultados inesperados, que a la vez hacen que el creador sea participe y espectador, a esto se le llama GLITCH.

Los Glitches se dan en su mayoría a consecuencia de una mala comunicación o traducción errónea al transferir datos de un medio a otro. Se producen en las computadoras debido a los errores de software o hardware.










































Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.