martes, 5 de abril de 2011

¿Qué Youtubbers te gustan?

Me gustan muchos pero la mayoría con la que disfruto son: la ironia de juliansmith87, me entero todo lo que pasa en youtube con los videos de RayWilliamJohnson, el canal de CharliesVlogs esta genial es un capo y super inteligente, me entretiene los monologos de MarcusButlerTV, me asombro con los efectos de MysteryGuitarMan, la inocencia de charlieissocoollike me encanta , me cago de la risa con los videos de TheFineBros, la voz de Fred me enloquece pero me re gusta , realannoyingorange me deja paranoico y sus videos son adictivos , smosh me hace entretener con sus historias que siempre tienen un final que te dejan sorprendido, las historias de shane me encanta , la violencia de Onision me calma las revoluciones , sxephil me hace enterar de lo que pasa en internet , los delirios de JoeNationTV , las noticias de WHATTHEBUCKSHOW, me encanta la sonrisa irónica de olgakay, los traumas y frustraciones de itschriscrocker , los mensajes de wickydkewl que siempre me hacen pensar y hago ejercicios con los videos de ScottHermanFitness. miro muchos canales mas y en español también pero son tantos que no me daría el tiempo ni el espacio para comentar jajajaa gracias muy buena pregunta !!

Uruguayo Incoherente

Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.