martes, 18 de octubre de 2011

Ya tengo la biophilia app de Björk en mi iPad !!! AMAZING !!!



Ya tengo la aplicación de la cantante Björk instalada en mi iPad la verdad que quedé de boca abierta la manera en que Björk presenta su música , totalmente original !!! La Amo !!! Te lo bajas gratis en el iTunes toda la app pesa unos 725 MB aprox, cuando abrís la aplicación hay una constelación de estrellas y planetas , cada estrella es un tema músical para escuchar la música sincronizando las animaciones tenes que bajarte los temas desde la aplicación , sino queres escuchar la música también podes leer la info de cada tema y lo que representa para la artista cada uno de sus tracks y su significado, también tiene otras cosas escondidas que son sorpresas a medida que vas explorando la aplicación te van apareciendo como diferentes dimensiones para explorar y nunca te aburrís de lo que puede aparecer, cada tema creo que te sale 1 dólar con 99, y si queres bajarte todos los temas de una sola vez te sale como diez dólares, en realidad no es tan caro por lo que cuesta el trabajo de realizar esto. La verdad que increíble me encanta!! TENGO CHICHE NUEVO!!!




Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.