martes, 31 de enero de 2012

Uru tenes impresion por alguna cosa ? por ejemplo yo le tengo impresion a la sangre pero mas a la mia que a la de los demas que loco pero es asi ajjjaja (cuando la veo caigo redonda al piso)

Hay cosas que me impactan o mejor dicho me dan miedo, por ejemplo las tarántulas de campo me impresionan o los escorpiones, víboras esas de cascabel , algunos cangrejos , aguas vivas, pulpos, las agujas , cuchillos, cuando te apuntan con una onda en la cara, me impactan las alturas o los espacios chicos cuando sentis que te falta el aire, los murciélagos cuando te vuelan cerca, los perros doberman , los cables pelados o cables mojados, o cuando ves a un ser en un cajón funerario, me impactan las turbulencias en los aviones, la ultima vez q me impacté fue cuando sentí un terremoto y duró un minuto es una sensación rara sentir q se te mueve el piso.

No tengas miedo de preguntarme lo que sea en mi Formspring, la pregunta mas interesante será publicada en mi blog.

Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.