martes, 7 de febrero de 2012

Alguna vez hiciste una locura por amor ? y si es afirmativa tu respuesta cual fue la locura que hiciste uruuu?

Yo creo cuando amamos es una locura y no nos damos cuenta todo lo que podemos llegar hacer por amor. Huy hice muchas locuras por Amor, pero jamas mentí (el amor jamas es verdadero cuando se miente)

No tengas miedo de preguntarme lo que sea en mi Formspring, la pregunta mas interesante será publicada en mi blog.

Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.