martes, 7 de febrero de 2012

Tengo solo 255 caracteres no puedo hacer una pregunta debidamente bien redactada así que voy a quemar una pregunta que ya debes estar podrido de responder ¿extrañas el paísito? ¿que es lo que mas se extraña?

Buena pregunta, si extraño mucho mi país , sobretodo el clima, la familia y amigos, y también extraño mucho hablar el español pero gracias a youtube es como que parece que estoy ahí, lo que mas extraño es el flan con dulce de leche y los alfajores que acá no existen jejeje un abrazo fuerte muchas gracias por preguntar !!

No tengas miedo de preguntarme lo que sea en mi Formspring, la pregunta mas interesante será publicada en mi blog.

Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.