jueves, 8 de enero de 2015

Uruguayo Incoherente cumple hoy 5 años publicando videos en Youtube


Un 8 de Enero del 2010 mas o menos a esta hora yo estaba subiendo mi primer video con el nombre de UruguayoIncoherente, quería agradecer a todos mis seguidores que me han apoyado todos estos 5 años en mi canal de Youtube, muchísimas gracias a todos!! Sin ustedes esto jamás sería posible, así que muchas gracias por darle vida a este canal que aún va por mucho mas !!! ‪#‎Gracias‬

Visita su canal aqui http://www.youtube.com/user/UruguayoIncoherente 

Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.