sábado, 21 de marzo de 2015

Para agregarme a tu Snapchat escanea este código

Para agregarme escanea este código con 
tu aplicación de Snapchat tocando la pantalla, es muy simple solamente tienes que enfocar el cuadro amarillo como que tu vas a sacarle una foto y solamente lo escenas tocando la pantalla sin apretar el botón de sacar foto y de esa manera me estas agregando automáticamente a tu Snapchat. También hay otra manera de agregarme que es buscándome con el nombre de uru_incoherente muchas gracias y nos vemos por Snapchat!

Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.