miércoles, 27 de mayo de 2015

Arrancando Los Pelos De La Nariz Challenge | UruguayoIncoherente



Hoy voy a realizar un reto, desafío o challenge que no creo que sea un challenge conocido porque a mi se me ocurrió hacerlo espontáneamente, así que hoy me voy a arrancar todos los pelitos, bellos, o pelos de adentro de mi nariz uno por uno con una pinza para las cejas, la verdad que esto duele mucho, jejejeje

Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.