martes, 16 de junio de 2015

Nombres De Todos Los Presidentes De Países De Habla Hispana



Hola a todos en el día de hoy les voy a presentar los nombres de todos los presidentes de países de habla hispana, espero que les guste y aquí les dejo la lista por las dudas:

México - Enrique Peña Nieto
Colombia - Juan Manuel Santos
España - Mariano Rajoy
Argentina - Cristina Fernández de Kirchner
Venezuela - Nicolás Maduro
Perú - Ollanta Humala
Chile - Michelle Bachelet
Guatemala - Otto Pérez Molina 
Ecuador - Rafael Correa 
Cuba - Raúl Castro
Bolivia - Evo Morales 
República Dominicana - Danilo Medina
Honduras - Juan Orlando Hernández
El Salvador - Salvador Sánchez Cerén
Paraguay - Horacio Cartes
Nicaragua - Daniel Ortega
Costa Rica - Luis Guillermo Solís
Puerto Rico - Barack Obama
Panamá - Juan Carlos Varela
Uruguay - Tabaré Vázquez
Guinea Ecuatorial - Teodoro Obiang

Sahara Occidental - Mohamed Abdelaziz

Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.