viernes, 31 de julio de 2015

10 Cosas Que Más Me Gustan De Mi Habitación TAG | UruguayoIncoherente





Muchísimas gracias a Tutte Vlogs que me taguió para que yo haga este VideoTag que se llama 10 Cosas Que Mas Me Gustan De Mi Habitación, y al final del video tengo que nombrar o “taguear” a tres youtubers para que hagan el video nombrando 10 cosas que ellos les gustan de sus respectivas habitaciones.

Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.