miércoles, 8 de julio de 2015

¿Qué Es El Arte? | UruguayoIncoherente



Hola amigos hoy tengo ganas de hacer un experimento artístico, ¿Qué Es El Arte? hoy quiero que interpreten mis palabras con tus propias palabras, creo que de esta forma podrán encontrar la respuesta a la pregunta del título de este video. El arte es parte de nuestra cultura, es lo que nos representa como seres humanos, el arte puede ser todo lo que te rodea, los artistas han intentado de crear o imaginar mundos diferentes y gracias a ellos podemos viajar a otras dimensiones. 

Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.