martes, 8 de septiembre de 2015

El TAG De La Muerte | UruguayoIncoherente





La muerte es un tema muy delicado, que aveces es mejor verlo como algo normal aunque sea muy doloroso perder un ser querido, este TAG es un TAG muy especial, esperé mucho tiempo en hacer este TAG pero hoy lo he decidido hacer y al final del video voy a explicar porque lo hice hoy, un abrazo fuerte y espero que les guste abrazos.

Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.