martes, 29 de diciembre de 2015

Adios 2015 - Goodbye 2015 (Video Recap YouTube Rewind) | UruguayoIncoher...



Fue un hermoso 2015 , un año donde hice un video toditos los Martes, semana a semana, la verdad que fue genial proponerse esa meta que siempre la quise cumplir, aquí les presento mi Youtube Rewind o Recap Video (un resumen de todos mis videos del año 2015) y muchas gracias a todos los que comentaron, a todos los que compartieron mis videos y a todos los que colaboraron muchas muchas gracias y feliz año nuevo para todos!!! 

Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.