martes, 22 de diciembre de 2015

La Navidad Canadiense | UruguayoIncoherente





Hola amigos aquí les muestro como se celebra la Navidad por estas latitudes, aquí paseando por la bella ciudad de Toronto capturando los árboles de navidad que mas mes gustaron en los comercios, tiendas y shopping malls para ustedes, espero que les guste y felices fiestas para todos que tengan una feliz navidad y un feliz año nuevo con mucho amor y deseos de prosperidad , y muchas muchas  gracias por este maravilloso año !!! abrazos y salud!!

Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.