martes, 15 de noviembre de 2016

Las Relaciones Abiertas o Parejas Abiertas | Uruguayo Incoherente




Hoy voy hablar de las relaciones abiertas o parejas abiertas, (open relationships) , en todos los ámbitos tanto en las parejas heterosexuales, bisexuales, transexuales, o las parejas homosexuales, su significado y que es lo mas importante el sexo o el amor? por que ciertas parejas toman esa decisión,  lo importante de ser honesto, es una fantasia sexual? lo malo, lo bueno, y por que la relación puede correr riesgo, espero que les guste el video

Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.