miércoles, 21 de diciembre de 2016

Adios 2016 - Goodbye 2016 (Video Recap YouTube Rewind) | @uru_incoherente




El 2016 fue un año de muchas sorpresas, despedidas, alegrías y tristezas, este año hice 70 videos para todos ustedes, colaboraciones y conocí muchos youtubers!! 
Les agradezco a todos los que comentaron, le dieron like y compartieron mis videos a lo largo del 2016 muchas gracias y adios 2016 !!

Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.