martes, 13 de diciembre de 2016

¿Por Qué La Navidad Me Deprime? | @uru_incoherente





► En este video voy a explicar las razones de por que algunas veces nos deprimimos en Navidad (Depresión navideña) y que es lo que yo hago a la medianoche y en el día de Navidad y las posibles causas de por qué muchas personas no son felices y algunos consejos para superar la depresión en Navidad.

►La Navidad, por ejemplo, es considerada como una época feliz para muchas personas; como un momento único en el que disfrutar de unos buenos ratos de paz y armonía en compañía de nuestros seres queridos. Pero, para otras personas, la Navidad puede no ser todo lo especial que se podría llegar a esperar. 

►Síntomas de la depresión navideña

Tristeza y melancolía al llegar la Navidad.
Nostalgia exagerada.
Frustración al no contar con lo que supuestamente otros sí tienen.
Aislamiento.
Amargura.
Pensamientos negativos.
Tristeza por la ausencia de otra persona.
Apatía ante los festejos de esta época.
Cómo evitar o solucionar la depresión navideña

Si te sientes triste, melancólico/a y apagado en una época como la navideña, es fundamental que tomes nota de los siguientes consejos básicos que te propongo a continuación:

Expresa esas emociones negativas o conflictivas que puedas sentir en estos momentos. Un amigo o un familiar pueden serte de gran ayuda.
Levanta tu estado de ánimo con actividades que te ayuden a desconectarte y a sentirte mejor contigo mismo/a.
Trata de rodearte de personas positivas.
Evita cualquier situación negativa o conflictiva que pueda influir en tu estado actual.
Aquellas actividades que puedan tener sentido o ser útiles (como actividades de caridad) pueden ayudarte a sentirte mejor mientras haces algo por los demás.
En cualquier caso, si sientes que estos consejos pueden no ayudarte, no dudes en buscar ayuda de un psicólogo o terapeuta.



Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.