viernes, 13 de enero de 2017

Felicidad Forzada En YouTube | @uru_incoherente




Hola a todos hoy voy hablar de la felicidad forzada en Youtube o la gente que exagera su felicidad en frente de la cámara simplemente voy a dar mi opinión al respecto. También quería compartir algo con ustedes y espero que este mensaje no solamente lo apliquen en youtube sinó en la vida misma.
Estamos, creo yo, en una época de felicidad forzada, la maravillosa vida nos premia cada dia con una nueva oportunidad por la que tenemos que estar agradecidos y si no la aprovechas estas desperdiciando tu tiempo, la felicidad esta tan a la mano que no debemos preocuparnos por las persona a nuestro alrededor y por eso si ellas consiente o inconscientemente nos hacen algún mal o nos ponen en peligro atravesando en la calle con su coche a gran velocidad lo mejor que podemos hacer es perdonarlos y no dejar que se altere nuestro estado de ánimo, al fin y al cabo el karma lo hará caer tarde o temprano, así que ¿para que preocuparnos? Así mismo nuestro trabajo que nos permite comer y vivir ,es una fuente de ingresos que debemos agradecer y sin importar que tan aburrido sea ser felices con ello, si no ¿que esperas? renuncia y busca otro nuevo ,al fin y al cabo el universo proveerá! Recuerda: todo pasa por algo y si no pasa es también por algo (basura simplista)… multitud de libros de autores de moda nos predican un estilo de vida que a mi parecer es demasiado plano,el no dejar que nada afecte tu centro y tu felicidad es ,en principio, un buen principio,  pero el problema es cuando empiezas a sentirte mal por no poder sentirte feliz siempre, yo creo que muy de vez en cuando es bueno y hasta saludable darse ese caro lujo de odiar un poco nuestra vida, para poder valorar la felicidad que alguna vez tuvimos.

Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.