martes, 17 de enero de 2017

¿Tengo LA Voz De Puto? | @uru_incoherente





En este video voy hablar a cerca de mi voz, y la aceptación de ser como uno es , seguramente mucha gente a buscado la manera de como cambiar la voz afeminada o "voz de maricón" en este video voy a expresar las razones de no estar traumado por lo que te dice la sociedad. Si realmente piensas que tengo voz de puto y te molesta el problema es tuyo y no la pienso cambiar.

Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.