domingo, 19 de marzo de 2017

Comunidad De Gente Envidiosa En YouTube | @uru_incoherente





A veces nos buscamos enemigos aun sin saberlo y sin motivo aparente, solo por obtener éxito en los que otros no han podido, por gustarle a otra persona, por ganarnos la amistad de alguien, por lucir mejor que ellos o por mil razones más. La mayoría de estos "enemigos desconocidos" padecen de una enfermedad llamada ENVIDIA y que existe mucho aquí en Youtube, si es verdad esta plataforma está lleno de youtubers envidiosos, que critican a los demás y eso es simplemente falta de amor propio y la falta de valor que se dan ellos mismos. Es un sentimiento propio del ser humano, pero algo ilógico ya que cada uno de nosotros tiene algo ÚNICO para dar, QUE OTROS NO TIENEN. La envidia directamente no hace daño, pero puede ser peligrosa y venenosa para nuestra reputación. La gente envidiosa propaga cosas falsas, calumnias y mentiras.
La mejor venganza para esa gente falsa, hipócrita y envidiosa es sencilla: "ignorarlos, sonreír y ser feliz". 

Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.