domingo, 19 de marzo de 2017

El Amor Es Totalmente Mío Y Nunca Será Tuyo | @uru_incoherente





Los celos no demuestran el amor, los celos son una respuesta emocional humana presente en prácticamente todas las culturas y sociedades. Se presentan como respuesta ante el miedo a perder algo que creemos que nos pertenece y que apreciamos mucho. Hoy voy hablar de la idea errónea de que nuestra pareja nos pertenece. El ser humano es posesivo por naturaleza. Intentamos apropiarnos de lo que nos rodea, quedárnoslo para nosotros y disfrutarlo como y cuando nos apetezca. Hoy en el día de San Valentin voy hablar de los celos en la pareja y del miedo a perder lo que amamos con muchas ganas , espero que les guste.

Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.