domingo, 19 de marzo de 2017

Fui A Patinar Sobre Hielo Y Cuento Mi Experiencia | @uru_incoherente





Fui a patinar sobre una pista de hielo, y fue muy divertido, en este video voy a contar mi experiencia de lo que fue estar patinando sobre el hielo a muchos grados bajo cero , este lugar fue en una pista del Harbourfront Centre aquí en Toronto, la fiesta de patinaje se realiza todos los Sábados y se llama "DJ Skate Nights" y también voy hablar de mis patines espero que les guste

Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.