domingo, 19 de marzo de 2017

Señales De Que La Nueva Amistad No Va A Funcionar | @uru_incoherente





Todos hemos tenido, en alguna ocasión, un "amigo" que nos sacaba de quicio constantemente. Por alguna razón, algo en su personalidad le empujaba a tener actitudes y conductas totalmente inapropiadas y que nos hacían sentir mal. En este video voy a nombrar siete señales de que una amistad está empezando a ser indeseable para ti o que la nueva amistad no va a funcionar.

Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.