martes, 16 de mayo de 2017

FaceApp Challenge Parte 2 Envejeciendo A Youtubers | @uru_incoherente


Y a pedido de mi audiencia hoy les presento al FaceApp Challenge Parte 2 y voy a envejecer la cara de Mauricio Mejía, Pollito Tropical, Juan Pablo Jaramillo, Mariale, Juana Martinez, Sebastian Villalobos, Vedito, Pablo Vlogs, Paco del Mazo, marito baracus, yao cabrera, Fernanfloo , dalas review  y a Pablo y Barbara de bajo ningún termino con la famosa aplicación FaceApp, espero que les guste !!


Por Favor Subscribe ;)

((( POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE INGRESAR A MI BLOG)))

Yo invento videos porque me gusta sin nada a cambio, únicamente con el motivo de compartir algo con la gente, si realmente te gustan mis videos por favor haz click aquí debajo en el botón rojo de YouTube y"subscribe"


de esa forma me estas motivando a que yo continue creando videos para ti,

desde ya MUCHAS GRACIAS.